martes, 6 de agosto de 2013

CAPÍTULO 1



Parece que nunca la clase cambiara , siempre aburrida , menos mal que ahí esta Niall que siempre me hace sonreír . Se sienta a mi lado .

- Hola princesa .- me susurra en el oído .
- Que pasa Niall .- le miro
- Soñaste conmigo ?
- JA , nunca lo haría .
- Vamos no te hagas la difícil .- dice
- No me hago la difícil , es que lo nuestro no puede ser .- le sonrió .

Aveces me hago la difícil , si me gusta , lo se pero todos en este instituto saben que lo nuestro es un amor Prohibido .

-Ya veras que antes que acabe el curso seremos más que novios .- sonríe , esas palabras, me hicieron sentir mariposas en el estómago , nos gustamos , pero lo nuestro no puede ser .
-Por que estas tan seguro ? .- miro al profesor .
-Por que se que te gusto , y tienes ganas de mi .
-Sigue soñando Niall .- me levanté .

Pedí permiso al profesor para ir al baño , esto es agobiante , no trato de concentrarme , con Niall a mi lado , entre al baño y moje mi cara con agua , no podía reflejarme en el espejo , así que no vi que Vilu , estaba a mi atrás , pero si la escuche llegar .

-Pero que te pasa ?? .- grita 
-A mi .- la miro .
-Si a ti , tienes a un pivon a tu lado y no aprovechas de el .
-Y que quieres que haga que le diga que le amo y que no puedo vivir sin el .
-Lo perderás , y luego te tendré que decir TE LO DIJE .
-No creo que el me cambie por otra .

Nos fuimos a clase , y si justo lo que dijo Vilu , Niall estaba con otra chica estaban hablando , pero ella estaba en mi asiento , es que no sabe quien soy .

-Ejem.- me pare delante de la chica .
-Será mejor que te vayas .- dijo Niall 
-Mañana seguimos .- le dijo y se levantó .

Que es esto , lo que siento , es como rabia , furia , odio .

-Celosa princesa . 
-Vete a la mierda Niall .- me senté .
-Eso es un si .-le mire
-No , quien era ella tu novia ?
-No te pongas así , yo solo te quiero a ti .- me agarro los mofletes .
-Sueltame.- me aparte de el .
-Si esto no son celos , entonces que son ? .- ríe 

Me levanté de mi sitio mientras el profesor no me miraba y me senté atrás de Vilu , y me cruce  de brazos , esto es una estupidez , ya me tiene cansada , siempre con lo mismo .
Ni siquiera aparta su mirada de mi .
Estaba a punto de cerrar mis ojos y olvidarme de todo cuando un papelito cayo en mi brazo .

" Eres una mala , como lo vas a dejar sólo "

Es verdad lo deje solo ,la víbora esta atacará de nuevo .
Pero no puedo acercarme , pensara que me estoy haciendo la fácil ,eso nunca .




*-------------------------------------------------------*
Espero q os aiga gustado el primer CAP ,ya pronto subiré más y no se olviden leer mi novio es un vampiro :) . Dejad vuestros comentarios .

5 comentarios: