lunes, 12 de agosto de 2013

CAPÍTULO 3


Después de el pequeño picnic y tal , mi padre me volvió a llamar , era para saber a que hora volvía , así que ahora mismo , estoy caminando por las calles de Bradford con dirección a mi casa , sólo espero no encontrarme con nadie .

" Pi Pi Pi " (clapson de un coche)

-Le llevo alguna parte señorita .- era Niall en mi coche 
-Pensé que lo llevarías a casa?
-Para que me mate tu padre , con gusto voy no .- sarcástico 
-Me llevas a casa , estoy cansada de tanto caminar .-le mire .
-Venga sube .
-Sigue siendo mi coche verdad ? .- me senté .
-Si , porque la pregunta .?
-Porque lo has tenido más de tres horas , pensé que no me lo ibas a devolver.
-Eso nunca , seré alguien malo , pero robar el coche es algo estúpido no crees?
-Quien fue a hablar .- irónico .

Llegamos a mi casa , Niall se bajó unas cuadras antes para no ser previsto por mi padre , quien reconoce , su olor , y lo hubiese escuchado .
Cosas de mi padre , en fin , sólo espero que no me regañe otra vez.

-Dónde estabas ? .- pregunto cuando me vio .
-Ya te lo dije .
-Hola hija .- dijo mi mamá .
-Hola mamá .
-Que tal la tarde ? 
-Bien y la tuya .
-GeNiall , lo pillas .- ríe 
-Adele .-gruñe mi padre 
-Pero que tiene de malo , Niall es un buen chico .
-Buen chico .- dijo
-Si buen chico , y me gustaría que Alice salga con el . - en ese momento se me dibujo una amplia sonrisa de lado a lado que se desvanecía al escuchar las palabras de papá .
-El no es bueno , es un chico malo y nunca estará con Alice .
-Sabes estoy harta de todo esto , si yo salgo con el es mi problema papá , no me pasar nada malo , por que no confías en mi .- grite y subí a mi habitación.
-Alice , Alice !!!.- gritaba desde el salón pero se cayó al escucha el portazo que di.

Que vida más imposible , a que estupidez . Por qué lo odian , el no es malo , se que dentro de el hay un sentimiento no descubierto , y pienso hacer cualquier cosa por sacarlo a la luz . 
De tanto pensar , pensé en descansar , si es raro , no dormimos , pero se debe intentar , cerré mis ojos y comencé a relajar mi mente .

*Ring Ring *

-Esta vez te gane alarma .- dije apagandola .

Me vestí , unos jeans y mis botines negro con mi chaqueta del mismo color .
Tome mi desayuno y salí de casa . Ahí se encontraba Niall , con mi coche .

-Que haces aquí ? .- susurre . Mientras me acercaba a el .
-Solo quería llevarte a el instituto .
-Ohh ,que monooo.. Pero que digo , si te ve mi padre estas muerto , vamos .- subí lo mas rápido que pude .
-Así que soy mono .
-Idiota solo era un ..un ..
-Déjalo , solo era una broma .

Llegamos al instituto después de tanto hablar por el camino . todos nos miraron al vernos llegar , se sentía algo incomodo ya que eramos , la chica pija y el boy bad de la clase , bien la mejor pareja , que tontería . En fin , entramos en clase , juntos y esta vez estaba a punto de sentarme atrás con Vilu pero Niall no me dejo , es mas me lo impidió , poniéndose en medio , haciendo el ridículo en plena clase . Hasta que la misma profesora nos mando a sentar .

-Eres un ... ah !! .- gruñí 
-Te quiero entiéndelo .- susurro 
-Y tu cuando entenderás que no somos almas gemelas .- dije entre dientes .

Y asi paso , dos horas , tres . Hasta que llego el recreo . Me quede guardando, mis cosas , ya que luego me tocaba en otra clase .

-No piensas venir .- dijo Niall .
-No hasta que termine de guardar mis cosas .
-Venga Ali .- dijo Vilu .
-Esperad , Ya voy .

*Os gusto , dejad mas de cinco comentarios y sigo , No quiero SIGUIENTE YA. Quiero vuestra opinion de la novela y no cuenta lo que yo ponga como comentario . kisses . *

11 comentarios:

  1. me encanta tu novela escribes genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la novela, me encanta como escribes, me encanta louis, y las zanaorias y tamvien me encantaria siguiente capitulo ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejéje gracias cielo :)) me alegra mucho que te guste y que la leas xx

      Eliminar
  3. Pues me encanta me entiendo con esto porque yo antes era muy pija y el chico que me queria era el malote por decirlo de alguna manera. Al final acabamos saliendo pero le deje porque me engañaba. No quiero que ocurra eso aqui. Besos tu lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains , igual q la nove jeje , bueno José si ocurrirá nada esta asegurado :3 PD: bss guapa xx

      Eliminar
  4. me encanta tu novela, la leo y cada vez quiero saber que pasara... y escribes de maravilla síguela pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te encante y que cada capítulo lo esperes con ansias o ilusion Bss xx

      Eliminar
  5. Please siguiente yayayayayaya ya

    ResponderEliminar
  6. Nueva lectora desiste que me encanta tu novela y como escribes es muy guay besitos sigue así :)

    ResponderEliminar