miércoles, 7 de agosto de 2013

CAPÍTULO 2


Le respondí a Vilu ya que me aburre la clase . Y se que no se quedara tranquila sin una respuesta .

"Lo dejo solo por que es un tonto , que cree que llegaremos a ser algo en la vida "

Le lance el papelito . Pero ella no se molesto en responder , que buena amiga , claro como ella tiene novio .
La clase acabo y era hora de irse a casa , me había traído el coche de papa como siempre lo hago , es un descapotable me encanta traerlo , porque me gusta lucirme y a quien no? 
Ya estaba dentro del coche apuntó de irme , cuando el idiota de Niall aparece a mi lado sentado como si nada .

-Sal del auto .
-No hasta qué me digas , por que me dejaste solo.
-Porque me apetecía , ahora fuera .
-A mi me apetece que me de has un beso .- cada vez que se acercaba a mi , mientras yo retrocedía poco a poco , hasta que choque .- me lo darías .
-Niall no hagas esto mas difícil .
-Solo quiero estar contigo.
-Y crees que yo no ,pero temo a que mi padre te mate .
-Pero si no se lo dices ,no lo sabrá .
- Se dará cuenta entiende .
-Y tu por que no entiendes que TE AMO , me escuchaste TE AMO ALICE DOYLE . Y NUNCA DEJARE DE AMARTE . 
-Lo siento .- baje del auto y cogí mis cosas .- quédate el coche me voy a casa - caminaba sin mirar atrás , espero que al menos lleve el coche a mi casa .
-Sabías que esta mal dejar las llaves en el coche .- apareció a mi delante ,jugando con las llaves .

Lo ignore , no quiero ilusionarme con el , si esto se llega a enterar mi padre me mataría , es más lo mataría , y sin piedad . Seguí caminando hasta llegar a un cruce .

-Alice !!!.-gritaba Jack que estaba junto a Vilu .
-Hola .
-que haces aquí y tu coche ?? . - dijo Vilu .
-Se lo puedes preguntar a el chico Rubio , amigo de tu novio .
-Hablas de Niall JA esta aquí .- dijo el , mirando por todos lados .
-Si , no me deja en paz , le dije que mi padre le puede matar si nos ve juntos pero le da igual . Es un completo idiota .
-Eh? Cielo cálmate , el te ama , el amor se le a subido hasta las narices .- reímos .

Fuimos a un parque , y nos pusimos a hablar y hablar durante dos horas , vi mi móvil , 5 llamadas perdidas de papá . Que querrá , es un pesado .

*Llamada *

-Si ?
-Papá , soy yo Alice , para que me llamabas ?
-Ah ? Si donde estas ?
-En el parque con Vilu y Jack .
-No esta Niall no??
-Para eso llamas ? Para decirme si estoy con Niall , sabes déjalo , yo paso .- colgué.

*Fin de la Llamada *

-Que paso ? .- dijo Vilu 
-Mi padre que piensa que estoy con Niall .
-Nunca te dejara tranquila verdad .
-Never .
-JAJA venga vamos a jugar un rato .
-Como antes ?
-Yes nena .- sonríe

Nos pusimos a jugar como antes , compramos bebidas y patatas ya que nos quedaríamos unas horas mas , si se que se preguntaran y que si a nuestros padres le importa .
Como verán , Jack es huérfano , y vive con Zayn su amigo uno de los malotes . Son independientes y Vilu ella solo esta con su madre que sabe que es un vampiro , a Vilu le da igual lo que le diga su madre por que ella tiene otra familia y a otro marido , lo que le molesto mucho a ella.
Y yo , a mi padre ni caso , me tiene cansada , y cuando cumpla 20 me voy de casa , eso ya esta decidido.
Bueno sigo , ahora estamos comiendo con la hambre que da , mientras yo y Vilu, jugábamos Jack se fue a chuparle la sangre a una chica , pero ami me da igual yo soy vegetaría . Si suena raro una vampiresa vegetariana es que yo lo flipo . 
Las patatas estaban ricas y la bebida , como si nunca la hubiese probado .

-Que tal vegetaría te gusta las patatas ?' .- dijo Jack
-Idiota , no te burles .- le di un tortazo .
-JaJaJaJa , lo siento .- no dejaba burlaba es un tonto .
-Ya enserio parad niños .- nos cayo Vilu .


*Hola guapuras corto , lose :// solo os quiero decir que esta novela , subire cap los lunes , miercoles y viernes a y domingos , por la noche :)) . AMore un besoo , hoy se me fue las ideas asi k nose si os gustara bueno ya sabeis dejadme vuestra opniion .*



7 comentarios:

  1. Esta súper bien pero es demasiado corto.. aunque engancha ! :) siguiente le esperaré con ilu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejéje lo siento cielo esQ no tuve mucho tiempo para hacerl más larga :3 pero a la próxima será larga :3

      Eliminar
  2. siguiente porfavor!!!!!! es muy cortito pero lo ame :3 gran trabajo

    ResponderEliminar