lunes, 19 de agosto de 2013

CAPÍTULO 4


-No piensas venir .-dijo Niall.
-No hasta que termine de guardar mis cosas .
-Venga Ali .- dijo Vilu .
-Esperad , Ya voy .
-A este paso , nos quedaremos sin comida .- dijo Jack

Termine de guardar mis cosas y salimos a la cafetería . Al llegar nos sentamos , en nuestra mesa preferida .

-Que pediréis .- dijo Vilu .
-A mi ya se me quito el hambre .- mire a Niall 
-Entonces , nada ? Y tu Niall ?
-Yo tampoco tengo hambre .- dijo 
-Bueno , ya vengó , Jack me acompañas .
-No , me da pereza .- le dio un codazo.
-JACK NO EH PEDIDO TU OPINIÓN .
-Vale , vamos .- se fueron .

Pasaron cinco segundos , de silencio que se me hicieron eternos .

-No piensas decir nada .-rompió el hielo
-Para que ? , si a ti y a todo el mundo le da igual lo que diga .-susurre 
-Yo solo quiero que en...
-No Niall , no puedo entenderlo , vale .- le  interrumpi .
-Hey Niall , que haces aquí ....- era Zayn , el malote .
-Te espero en la salida , te daré una sorpresa .-susurro en mi oído y se fue con Zayn .
-Una sorpresa .- mire a Vilu que venía con Jack .
-Que pasa nena y Nialler ? .- dijo ella .
-Se fue .
-Ya como hacen todos los chicos como el , tu no lo harás verdad ?.- miro a Jack .
-Cielo me tengo que ir me llama Zayn , hay reunión .-dijo Jack .
-Idiota .- le miro mal 
-Pero cariño , tengo que ir son los amigos .
-Ya.... los amigos .- irónico .
-Amor ..- sonríe 
-Sabes que veté , ya .- cruzo los brazos .
-Ya vengó okey .-se fue , sin antes darle un beso en la mejilla .
-Todos son unos idiotas .- dije
-Por que ese tal Zayn , les tiene que llamar siempre .
-Nose pero a mi no me gusta nada lo que hace .
-Reunión , reunión , umm... Reunión .- susurraba 
-Que pasa con la reunión .
-No que las reuniones de los vampiros , son para todos .
-Nos están engañando .

Vilu y yo salimos corriendo , haber que pasaba , esto era raro ,cuando había reuniones , era para todos , eso solo era un plan de los chicos para mentirnos otra vez , serán ...

-Bueno chicos , como sabéis esto no es una reunión , sólo os queríamos decir que daremos inicio al código 6 .- dijo Zayn , con un pergamino en las manos.
-Código 6.- susurre , ya que estábamos escondidas mirando por un hueco lo que pasaba .
-Que es eso ? .- dijo ella
-No lo se , yo resien me entero .
-Zayn estas seguro de que podremos hacer que funcione .- dijo Jack .
-Eso , y si nos sale mal .- dijo Niall
-Eh , Eh , a los vampiros siempre nos sale bien todo . Es imposible que esto nos salga mal .- bajo de la silla donde estaba parado .
-Será mejor que nos vayamos .-dije 
-Por que ? .-me miro 
-Me acaba de ver .
-Alice .-susurro y salimos corriendo de ahí .

Me vio , como , pudo verme , con todos los libros ni nos podía diferenciar , malditas reuniones en la biblioteca .

-Nos siguen .- dije tomando airé .
-No , creo que no .
-Me parece o nos estaban espiando .-dijo Zayn apareciendo en nuestro delante. 

(...)


*Mas de diez comentarios y subo siguiente espero que os guste :) *

9 comentarios: