martes, 6 de agosto de 2013

Personajes :

Yo soy Alice Doyle , soy una vampira , mi vida es un poco distinta a la de los demás , yo no soy ese tipo de persona que va por las calles chupando sangre , más bien soy vegetariana , si esa es la palabra , en el instituto soy muy conocida , desde pequeña siempre me a gustado un chico que no deja de enviarme piropos o notitas , se llama Niall Horan , es el malo de la clase , para mi es mi vampiro preferido , es tan asdfghjklñ sin palabras .




Niall Horan mi preferido , el chico malo , de la clase , el guay , el que hace lo que sea para estar castigado , el siempre me defiende no se por qué , pero mi amiga , Miley me dice que el esta enamorado de mi , y si así fuese , no podría estar con el por que mi padre lo odia , por ser como es , pero yo me niego a lo que me dice mi padre ,y aceptaría , claro cuando me lo diga .




Violetta  mi amiga , vive conmigo en Londres , es la mejor , muy maja , pero un poco borde con los licántropos , sabe que me gusta Niall Horan , y ella , bueno supuestamente ella , dice que haríamos una bonita pareja , yo no se sí será verdad , espero que sí , por que el me gusta , me encanta ,en fin.
( vampira )





Jack Lorentt  ,  el novio de Vilu , es un pesado , siempre molestándome con Niall ,  si me gusta que me moleste pero , mejor lo dejo , por que toda la clase me molesta ya con eso. 
(Vampiro)







3 comentarios: